Membresía

La Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES) Asociación Civil, es una entidad sin fines de lucro, con personería jurídica (I.G.J. Res. Nº 366/00) que tiene por objeto:

Estudiar, investigar y promover todo lo relacionado al síndrome del estrés y su vinculación con la salud y la enfermedad.
Promover el área de Docencia e Investigación para realizar trabajos de laboratorio y de campo y difundir por los distintos medios toda la información de investigación con relación a este síndrome.
Realizar cursos y seminarios de capacitación a profesionales del área de la salud y a público en general con el objeto de brindar la instrucción necesaria en lo relativo al estrés.
Promover a través de seminarios y conferencias en instituciones, organizaciones, asociaciones, etc. todo lo relacionado con el conocimiento, la prevención y el tratamiento del estrés.
Organizar todo tipo de actividades de orden académico y científico y promover la investigación y docencia en su área de competencia.

Requisitos para solicitar la membresía a la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés

Ser profesional o auxiliar de la salud o ejercer alguna actividad en otras áreas de desenvolvimiento vinculadas con el diagnóstico y tratamiento del estrés como así también de sus implicancias médico-legales.

¿Como asociarse?

  1. Completar el formulario al pie
  2. Verificar en su casilla el mail de "Alta Provisoria" donde solicitaremos documentación adicional e incluiremos los datos para realizar el pago anual de la membresía
  3. Abonar en los medios habilitados la suma de $ 800.00 (pesos ochocientos) en concepto de membresía anual
  4. Responder al mail de "Alta Provisoria" adjuntando la documentación solicitada junto con el comprobante de pago.
  5. Verificar confirmación de "Alta Definitiva" donde incluiremos el Nr. de Socio y el Usuario y Contraseña para acceder al Aula Virtual.

Solicitud de Membresía

Por favor, complete todos los campos.